Rehabilitación y Obra Nueva

Rehabilitación

Ofrecemos sistemas constructivos que permitan más funcionalidad, eficiencia energética y accesibilidad. Realizamos un estudio de las necesidades, analizamos los trabajos para proporcionar las soluciones técnicas y constructivas más adecuadas y ajustandas a la necesidad del cliente. Aportamos soluciones constructivas con las últimas tecnologías y respetando siempre el medio ambiente. Buscando la eficiencia energética, funcionalidad y accesibilidad.

Obra Nueva

Partimos de la idea inicial del cliente hasta finalizar con la entrega de  la llave en mano del producto. Elaboramos medición de campo, escuchamos las necesidades y a partir de ahí desarrollamos el proyecto que necesita basándonos en los valores constructivos ajustandos a las propuestas constructivas y económicas que el cliente nos transmite. Realizamos estudios de los acabados de todos los espacios para tener un resultado final deseado. Gestionamos todos los trámites para empezar los trabajos si es necesario.

Impermeabilizaciones

Si sufre problemas de filtraciones o las humedades que deterioran la edificación, la solución es una  reparación en profundidad o una impermeabilización de su cubierta, parametos , garaje o zonas ajardinadas, peatonales o de rodadura sobre sótanos. Ofrecemos garantia de estanqueidad.

Piscinas

Construimos Piscinas de diseño exclusivo y personalizado. El sistema constructivo empleado nos permite realizar obras singulares, adaptándonos a cualquier tipo de forma, tamaño y profundidad. Determinamos el mejor emplazamiento para las piscina y la mejor técnica constructiva según necesidades y presuesto.

                 Ayudas y Subvenciones

La intervenciones de rehabilitación de vivienda , autopromoción y rehabilitación energética estan apoyadas y subvenciones por el programa de vivienda de la Junta de Extremadura en función de las caracteristicas de la edificación, con ayudas de hasta 15.000€ para automoproción y hasta 8000€ para rehabilitación. Le informamos y ayudamos a tramitar estas ayudas.