Nuestros Productos

Perdidas Energéticas en Viviendas sin aislamiento.

%

Tejado

%

Muros

%

Puertas y Ventanas

%

Suelo

Nuestra Actividad.

Innova Extremadura pretende ser un referente en técnicas constructivas sostenibles con el fin de conseguir viviendas confortables, realizadas con materiales respetuosos con el medioambiente, que proporcionen un importante ahorro energético, tanto en la fabricación de los materiales, como primordialmente en los ahorros que proporcionen a la hora de climatizar nuestra vivienda. Aislamientos, Proyectados, Revestimientos y Revocos tienen como objetivo principal conseguir confort en nuestro hogar, mejorando condiciones ambientales tanto climáticas (Temperatura, humedad) como acústicas.

Materiales sostenibles

Larga Duración
Precio asequible
No contaminantes
Que consuman poca energía a lo largo de su vida útil

 

Patio tratado con proyección de Corcho

Corcho Proyectado

El corcho proyectado es un  conglomerado de resinas y corcho triturado que proporciona un revestimiento impermeable, transpirable, elástico y con propiedades aislantes tanto térmicas como acústicas. Su aplicación es de bajo coste, ofreciendo grandes resultados en durabilidad ,propiedades aislantes, y con pigmentos personalizables , ofreciendo una amplia gama de colores y tonalidades. ¡MÍNIMO MANTENIMIENTO!

Ver más

Insuflados

Insuflados para aislamientos de cavidades, tabiques, bovedas, forjados, viguetas. Proporciona aislamiento térmico tanto para periodo invernal como estival, pero con inmejorables caracteristicas para aislar de altas temperaturas estivales. Aplicable es tabiques de ladrillo, escayola o estructuras de madera. Insuflados de distintos materiales según necesidades: Corcho, Lana mineral y de roca y Celulosa.

Ver más
Insuflado de Celulosa bajo cubierta
Revocos de arcilla natural

Revestimientos

Revestimientos de corcho, Revocos de cal y arcilla natural , Morteros de corcho y cal. Recomendado para evitar que suban las humedades por capilaridad ya que transpiran las paredes y evitan las humedades.

Ver más

Bloques de Tierra Comprimida

Los BTC son bloques de construcción macizos y uniformes, de tierra cruda comprimida, adecuados para cualquier tipo de edificación. Con los BTC  se pueden realizar distintos tipos de fábricas de albañilería, estructuralmente resistentes y con características térmicas, acústicas y bioclimáticas especiales.
El concepto de esta técnica se basa en comprimir cierta cantidad de tierra natural, ligeramente húmeda, bajo una fuerte presión dentro de moldes de acero, seguida de un desmolde inmediato, y cura al aire.

Los BTC  SOLBLOC  garantizan prestaciones específicas en casos de incendio y ofrecen buen aislamiento térmico y acústico. Aseguran tanto la integridad estructural del edificio como la funcionalidad de la obra. Su resistencia mecánica y al fuego hace posible su empleo en todo tipo de edificios, en construcciones nuevas o reformas, en entornos urbanos o rurales.

Ver más
Bloques de Tierra Comprimida
Rehabilitacion vivienda

Rehabilitación y Obra Nueva

Somos especialistas en rehabilitar viviendas e inmuebles de todo tipo, tejados, porterias, cierres y ventanas, accesibilidad para mayores y discapacitados. Ayudas de la Junta de Extremadura  hasta 15.000€ en  para eficiencia energética en viviendas. Te ayudamos con los trámites para solicitar la subvención.

Ver más

Movimientos de Tierra

Disponemos de maquinaría para realizar movimientos de tierra tanto a sector público como privado.

  • Excavaciones
  • Rellenos
  • Compactaciones
  • Nivelaciones de suelos
  • Cimentaciones
  • Entibaciones
  • Transporte de áridos
Ver más
Movimientos de Tierra

¿Quieres más información?

Contactanos